Aplicaciones

Gastronómicos, hoteles y bares

APLICACIONES

Gastronómicos, hoteles y bares

En la industria alimentaria se requieren niveles de higiene muy exigentes.
En Madix trabajamos con expertos y tenemos el conocimiento para recomendar qué productos deben estar presentes en los planes de limpieza y desinfección de las industrias.

Contamos con una extensa gama de productos con Registro ANMAT,. Desde paños descartables y reutilizables, pasando por químicos de limpieza, hasta equipos de protección personal como, por ejemplo, guantes, mascarillas, gorros o delantales desechables.

Los bares, restaurantes, hoteles u oficinas son espacios que acogen una cantidad muy alta de personas al día. Esto deriva en un gran consumo de productos y en una gran proliferación de gérmenes. En Madix contamos con todo tipo de consumibles y productos de limpieza en diferentes formatos para adaptarnos a cualquier situación.

Desde productos para la limpieza hasta soluciones para la higiene personal de los usuarios, como, por ejemplo, jabones y geles desinfectantes para la higiene de manos. Además, te ayudamos a optimizar los niveles de consumo de tus productos de higiene profesional, suponiendo esto un ahorro de tiempo, dinero y esfuerzos.

Productos para cada área

Camisolines
Mamelucos, ambos, batas
Barbijos
Gorros
Cubrecalzados
FlexoClean
PractiClean
Supertex
Smartflex
SuperChik
TopCel
PañoCel
Polytube
Smart algodón

Consultanos ahora!